LA RUTA CAPITULO 1 - CHICAGO (Weezer - You Might Think)

 

El sol de la tarde arrojaba destellos dorados sobre los imponentes rascacielos de Chicago cuando Rey Potro 07 aterrizó en la bulliciosa ciudad de chicago. Se sentía abrumado por la magnitud de la tarea que le esperaba, pero también lleno de determinación.

Con su gorra de nwa puesta y las gafas bluethoo, Rey Potro 07 se adentró en las calles de Chicago, se sentía desorientado. Los sonidos de la ciudad, el fragor del tráfico y la mezcla de culturas lo envolvían, recordándole que estaba lejos de casa y en un territorio desconocido.




La primera parte de la ruta era encontrar su coche asique decidió recorrer la ciudad empezando por la costa, llego al millenium park. Uno de los espacios públicos más reconocidos y visitados de Chicago. Rey potro 07 cuando llego al parque se encontró como una especie de judía de acero muy brillante. El chico se quedo pasmado al verlo preguntándose qué es eso

Rey potro siguió andando por el parque y llego a una especie de fuente donde eran dos pantallas con caras que por la boca echaban agua. Se quedo impresionado cuando lo vio, tanto que se metió en el agua para acercarse a verlo.  Cuando por fin llega a una de las pantallas, la imagen cambia poniendo una foto de un niño orinando cambiando el chorro y empapando al rey.

Pero será cabron –se enfurece rey potro- tenía que cambiarse la imagen cuando estoy yo, mira como me ha puesto de agua


Rey se marcho enfadado con la cabeza baja se marcho del lugar y sin darse cuenta se metió en otro monumento del parque. Cuando el chico levanto la cabeza vio a su alrededor piernas oxidadas, al verlo se empezó a asustar pensando si los aliens ya habían estado en el parque, empezó  a correr para intentar escapar pero no al haber tantas piernas no encontraba fácilmente la salida hasta que vio un par de arboles a donde se fue inmediato.



Al cruzar esos árboles se encontró con unos bancos y dos estatuas, rey potro se sentó anonadado por lo que acababa de ver, se empezó a secar del agua de la fuente y respirar un poco sin saber que su aventura no había empezado aun.

 


El chico sin saber que hacer es fijo en la estatua donde estaba abham Lincoln y le pregunta por qué le toca al viajar hasta aquí, que donde está su coche. A lo que se fija bien en la estatua y se da cuenta de que mira a un punto fijo, a lo que rey potro coloca su mirada en la misma dirección y se da cuenta de un teatro. Gracias Abraham Lincoln – dice rey potro 07


El chico se dirige al teatro de chicago con esperanzas de que allí alguien le pudiera ayudar. Entro al lugar y se dio cuenta de que estaba abarrotado de gente por lo que no se pudo sentar, se quedo en la puerta apoyado mirando a todos los lados buscando a alguien que le pudiese ayudar.

En el escenario, un individuo carismático con una voz potente que llena la sala. Viste un traje elegante y se mueve con confianza mientras explica las reglas de un partido de baloncesto en el que gane se llevara este coche. Rey potro al ver el coche que anuncian se da cuenta de que es el suyo.

El hombre explica que para poder participar tendrán que encontrar el objeto o edificio más antiguo de la ciudad y ya tendrá el boleto para participar en el partido. Nuestro protagonista huye del teatro para ser el primero en encontrar el objeto y poder participar en el partido.

Al salir se da cuenta de que es de noche y tenia hambre por lo que entro en un bar de alado y cenar algo. Era un local de blues donde estaban tocando un par de canciones rey potro se comió una hamburguesa y mientras observaba el concierto se preguntaba cual era el objeto más antiguo de la ciudad.

 


El chico estaba tan agotado que se quedo dormido enseguida en el garito.



Comentarios