LA RUTA CAPITULO 10 - COWBOYS EN LA RUTA (America - A Horse With No Name)

 

La travesía de Rey Potro 07 y la grúa Mate por la Ruta 66 los llevó a través de las vastas llanuras de Texas, donde descubrieron una serie de atracciones fascinantes y pintorescas. Desde imponentes estructuras hasta emblemáticas estaciones de servicio, cada parada les ofreció una visión única de la historia y la cultura de la región.

El primer pueblo de Texas que visitaron fue Shamrock donde al llegar, se encontraron con la imponente Torre de Agua, la más alta de Texas, que se alzaba orgullosa sobre el horizonte.  Rey Potro 07 y la grúa Mate subieron para admirar su elegante diseño y disfrutaron de las vistas panorámicas que ofrecía desde lo alto donde se veía toda la llanura de Texas.

 


Cuando bajaron entraron en el corazón de Shamrock, exploraron la Tower Conoco Station que le recordaba a mate a un taller de pintura de su pueblo radiador springs.

Mate  - pregunto rey potro- porque te quedas mirando ese edificio


Me recuerda a mi pueblo – contesto mate recordando-  es el taller de pintura de ramón.

 


Va mate – animo rey potro-  tenemos que seguir, dentro de poco estarás en radiador springs.

Los chicos estaban saliendo del pueblo cuando se encuentran con la Gasolinera Magnolia. Se quedaron impresionados al ver aquellos surtidores, no eran como los que estaban acostumbrados. Los chicos investigaron pero al final se aburrieron y terminaron saliendo del pueblo.

 


Nuestros personajes llegaron al pueblo de McLean, donde se detuvieron en la Gasolinera Confed Oil, otra parada emblemática en su viaje por la Ruta 66. Se detuvieron a repostar ya que esta era una gasolinera normal no como la anterior que visitaron. Sumergieron en el ambiente retro mientras exploraban los alrededores y se imaginaban la bulliciosa actividad que una vez llenó el lugar.

 


La siguiente parada fue el extravagante VW Slug Bug Ranch en el pueblo de Conway, donde una fila de autos Volkswagen Beetle plantados en la tierra llamaba la atención de los viajeros. Rey Potro 07 y la grúa Mate se detuvieron preguntándose qué había pasado aquí si había sido una batalla alienígena o a saber que había pasado

 


Pasaron de largo del pueblo de conway intrigados por los Volkswagen enterrados. Su viaje llego a la ciudad de Amarillo, donde se encontraron un restaurante ambientado en el lejano oeste, el Big Texan Steak Ranch, a las afueras del restaurante había Una gran estatua de toro indica que si te comes 2kg de carne en menos de una hora te sale gratis. Rey Potro 07 hambriento  aceptó el desafío de un concurso de comer comida, mientras que la grúa Mate lo animaba desde la mesa.  El chico se lo comió agotado y con ganas de vomitar pero lo importante era que había ganado el concurso.

 


Más tarde, siguieron su camino y se encontraron el legendario Cadillac Ranch, donde se maravillaron ante las filas de automóviles enterrados en el suelo. Los chicos confirmaron que los aliens ya habían pasado por aquí por lo que no se detuvieron mucho y siguieron la ruta para llegar a nevada lo antes posible



Comentarios