LA RUTA CAPITULO 18 - HUIDA POR LA RUTA (Eagles - Hotel California)

 

Después de una huida frenética del Área 51, Rey Potro 07 se encontró en la vastedad de la Ruta 66, una carretera legendaria que ahora se convertía en su camino hacia la libertad. Con el corazón latiendo con la urgencia de la escapada, se embarcó en un viaje lleno de incertidumbre y esperanza, dejando atrás los secretos oscuros y los peligros que acechaban en las sombras.

Su primer destino fue Oatman, un pintoresco pueblo donde el aire fresco del desierto soplaba con la promesa de un nuevo comienzo. Deteniéndose en Cool Springs Station para repostar, Rey Potro 07 se preparó para el viaje que tenía por delante, con la determinación de dejar atrás el pasado y mirar hacia el futuro con renovada esperanza.




Con la frontera de California a la vista, Rey Potro 07 cruzó el umbral hacia un nuevo territorio lleno de posibilidades. En Needles, se maravilló con el mural de la Ruta 66 que adornaba el pueblo, un recordatorio de los muchos viajeros que habían recorrido este camino antes que él.

 


El siguiente tramo del viaje lo llevó a las antiguas ruinas de Goffs, una ciudad ferroviaria abandonada que resonaba con ecos del pasado. Rey potro paso de largo de allí no vaya a ser que hubiese aliens por allí.

 


En Newberry Springs, la desolación lo envolvió cuando se encontró con una cafetería vacía, un recordatorio sombrío de los peligros que aún acechaban en el horizonte.

 


El paisaje cambiaba a medida que se acercaba a Calico, un pueblo fantasma que parecía surgir directamente de la era del Viejo Oeste. Sus calles polvorientas y sus edificios desmoronados hablaban de tiempos pasados ​​y aventuras olvidadas, recordándole a Rey Potro 07 que el pasado nunca está completamente enterrado.



En Yermo, se detuvo en Peggy Sue's 50s Diner, sumergiéndose en la nostalgia de décadas pasadas mientras saboreaba la comida reconfortante y admiraba los recuerdos de películas y televisión que adornaban el lugar. Parecía ya estar alejado del peligro del área 51 por lo que cogió algo de aire y empezó a conducir más relajado

 


 En Barstow, un pueblo tranquilo en medio de la carretera, reflexionó sobre el viaje que había emprendido y las aventuras que aún le esperaban. Allí se entero que siguiendo la ruta 66 llegaría a la ciudad de los Ángeles, rey potro pensó que allí podría reunirse con alguien del gobierno y contarle lo sucedido en el área 51.

 


Paso por el pueblo de oro grande, un pueblo bastante tranquilo pero con algo peculiar. Había un rancho lleno de arboles hechos con botellas de Coca-Cola. Rey potro dejo su marca colocando una botella a  modo de hoja.

 


Finalmente, llegó a Victorville, donde se tomó un respiro en Emma Jean's Holland Burger Cafe, disfrutando de la comida reconfortante y la hospitalidad de un pueblo lejos del peligro del Área 51.

 


Con el sol poniente iluminando el horizonte, continuó hasta San Bernardino, donde pasó la noche en el icónico Wigwam Hotel, preparándose para el siguiente capítulo de su viaje en la ciudad de los Ángeles.

 


Para Rey Potro 07, cada pueblo a lo largo de la Ruta 66 era más que un simple destino; era un recordatorio de que, incluso en medio de la adversidad, siempre hay un camino hacia la esperanza y la redención. Con cada milla que recorría, se acercaba un paso más a la verdad y la libertad que tanto anhelaba.




Comentarios