LA RUTA CAPITULO 13 - DESIERTO EN LA RUTA (Bone Feather - Dirt Track Bandit)

 

El viaje de Rey Potro 07 y la grúa Mate continuaba, llevándolos a través de paisajes asombrosos y encuentros inesperados mientras recorrían la legendaria Ruta 66. Con cada nueva parada, descubrían la grandeza de la naturaleza y la emoción de la aventura, fortaleciendo su amistad y su espíritu de exploración.

Al llegar al pintoresco pueblo de Winslow, Rey Potro 07 y la grúa Mate se detuvieron para pisar la icónica Gran Señal de la Ruta 66, un símbolo perdurable de la historia de la carretera. Los chicos lo rodeó la marca para no mancharla con sus ruedas.

 


 Luego, visitaron el Standin' on the Corner, una atracción turística que rendía homenaje a la famosa canción de los Eagles y ofrecía una oportunidad para tomar fotos memorables.

 


Mientras salían del pueblo, Rey Potro 07 y la grúa Mate se encontraron tan absortos en su conversación que no se dieron cuenta de su proximidad al impresionante Meteor Crater. Sin advertencia, cayeron en el cráter, sorprendidos por la repentina caída pero impresionados por la magnitud del fenómeno natural. Para salir los chicos empezaron a rodearla aprovechando el peralte y dando vueltas y cada vez subiendo mas consiguieron salir.


Una vez que lograron salir del cráter, llegaron al encantador pueblo de Flagstaff, donde visitaron las Twin Arrows, dos flechas gigantes que adornaban el paisaje desértico. Allí, se divirtieron especulando sobre la posibilidad de que los aliens pudieran atacar con flechas, riéndose de su imaginación extravagante.


En el pueblo de Winona, Rey Potro 07 y la grúa Mate cruzaron el impresionante Walnut Canyon Bridge, maravillados por la ingeniería y la belleza natural que lo rodeaba. Se detuvieron para admirar las vistas panorámicas y reflexionar sobre la magnificencia del paisaje del cañón.


Siguiendo el camino, llegaron al majestuoso Cañón del Antílope, donde Mate propuso una emocionante carrera por todo el Gran Cañón. Con la emoción palpable en el aire, comenzaron la carrera, con Mate tomando la delantera al pasar por los estrechos pasadizos del canon del antílope.

Sin embargo, Rey Potro 07 aprovechó la curva de la herradura para adelantarlo por fuera aprovechando el peralte pronunciada para adelantarlo, utilizando el peralte a su favor y asegurando la victoria.

Cuando llegaron al final del gran canon, rey potro había ganado la carrera. Los chicos se quedaron a descansar admirando las vistas del gran canon.

 


Con cada giro del camino, Rey Potro 07 y la grúa Mate enfrentaban nuevos desafíos y descubrían la grandeza de la naturaleza y la emoción de la aventura. Unidos por la amistad y la camaradería, continuaron su viaje hacia el próximo destino, listos para lo que el camino les deparaba.




Comentarios