LA RUTA CAPITULO 14 - DESPEDIDA EN LA RUTA (Riley Green - In A Truck Right Now)

 

El viaje de Rey Potro 07 y la grúa Mate llegaba a su emocionante y nostálgico final mientras exploraban los encantadores pueblos y paisajes de la Ruta 66. Con cada parada, se llenaban de recuerdos y experiencias que atesorarían para siempre.

Llegaron al acogedor pueblo de Williams, Rey Potro 07 y la grúa Mate disfrutaron de una deliciosa cena en Twisters, un restaurante emblemático de la Ruta 66 que ofrecía sabores clásicos y hospitalidad sureña. Se deleitaron con platillos caseros y compartieron risas mientras recordaban los momentos memorables de su viaje.

Después de cenar llegaron al pueblo de Seligman, donde se tomaron un merecido descanso en Delgadillo Snow Cap, disfrutando de helados y postres refrescantes mientras se empapaban del ambiente animado y colorido del lugar.

 


Luego, Mate entro a una tienda llena de muñecas llamada The Rusty Bolt, mientras Rey Potro 07 esperaba en la puerta. Cuando mate salió de la tienda tenía en el gancho una muñeca hinchable colgando. Rey potro se quedo paralizado

 


Mate que te has comprado –dijo rey potro- eso es una muñeca hinchable, para que quieres eso?

Es mi nueva novia –contesto mate- a que es guapa?

Los chicos empezaron a reírse a carcajadas

Cerca había una barbería muy clásica llamada Angel Barbershop. Rey potro paso para arreglarse el pelo antes de visitar a los aliens. Cuando salió mate se empezó a reír a carcajadas.

Podrías quitarte tu el oxido para tu novia, cabron – contesto rey potro entre risas

 


Antes de partir, adquirieron recuerdos en Historic Seligman Sundries, llevando consigo pequeños tesoros de su aventura.


Cuando llegaron a Peach Springs, se aventuraron a explorar las impresionantes Cavernas del Gran Cañón, maravillándose ante la belleza natural y la grandiosidad de las formaciones rocosas. Se sumergieron en la historia geológica del cañón y se maravillaron ante la majestuosidad del paisaje.

 


Después llegaron al encantador pueblo de Hackberry, Rey Potro 07 y la grúa Mate hicieron una parada rápida en Hackberry General Store para repostar combustible y disfrutar de la hospitalidad de la comunidad local. Se deslumbraron por la autenticidad del lugar y se despidieron con gratitud mientras continuaban su viaje.



Llegaron a la vibrante ciudad de Kingman, Rey Potro 07 y la grúa Mate disfrutaron de su última parada juntos en la Ruta 66. Se hospedaron en el Trovatore Motel, un lugar bastante decorado con murales y coches clásicos.

 


 Antes de irse a dormir cenaron en el Mr. D'z Diner, donde compartieron anécdotas y risas.


A la mañana siguiente los chicos decidieron explorar el Power House, una atracción histórica que ofrecía una mirada fascinante al pasado de la región.

 


Mientras los chicos estaban en la tienda, las gafas de Rey Potro 07 comenzaron a sonar, anunciando la llamada de Trump.

Que tal rey potro – hablaba trump muy furioso – que tal las vacaciones?

Bien –pregunto rey potro sin entender nada – porque que pasa

Pues abandona las vacaciones de una puta vez – respondió trump- y dirígete de inmediato a la presa de hoover donde te están esperando los militares para ensenarte lo que saben de los aliens

Con un nudo en la garganta, Rey Potro 07 se despidió emocionado de Mate, agradeciéndole por las increíbles aventuras compartidas en la Ruta 66.

Con el corazón lleno de recuerdos y el espíritu lleno de gratitud, Rey Potro 07 se encaminó hacia el estado de nevada donde llego a la presa de hoover que estaba repleto de militares.

Rey potro – le hablo un militar – bien ya era hora de que llegaras necesitamos un par de días para prepararlo todo y explicar hasta donde hemos llegado con los aliens.

Pero…  - pregunto rey potro- que hago yo aquí solo en medio del desierto

Porque no pasas el tiempo en las vegas? – Le contesto el militar- está aquí cerca y sabes que lo que pasa en las vegas se queda en las vegas

Rey potro se dirigió a pasar los días en las vegas mientras los militares lo preparaban todo, mientras llegaba a la ciudad el chico pensativo echaba de menos  La Ruta 66 que había sido más que un viaje; había sido una experiencia inolvidable llena de amistad, descubrimientos y emociones que perdurarían para siempre en su memoria.




Comentarios