LA RUTA CAPITULO 4 - GIGANTES EN LA RUTA (ZZ Ward – Ride ft. Gary Clark Jr.)

 



El sol comenzaba a ocultarse en el horizonte cuando Rey Potro 07 llegó al tranquilo pueblo de Shirley, donde una joya esperaba ser descubierta: Funk's Grove, una tienda de sirope artesanal de arce que emanaba aromas dulces y tentadores. El ambiente rústico y acogedor del lugar lo transportó a un mundo de tradición y calidad, mientras probaba los diferentes sabores de sirope ofrecidos con cariño por los dueños locales.

 


Después de su dulce parada en Shirley, Rey Potro 07 continuó su camino algo drogado de los siropes hacia Atlanta, donde se encontró con una sorpresa única en la Ruta 66: el Gigante Tall Paul, este tenía un gran perrito caliente en sus manos. El gigante tenia vida propia, rey potro empezó a creer que o era obra de los aliens o esto no era América, sino la mancha. Con ojos asombrados, contempló la imponente figura mientras seguía su viaje hacia la próxima aventura.

 


El siguiente destino lo llevó a Springfield, una ciudad impregnada de historia y cultura. Aquí, Rey Potro 07 todavía bajos los efectos del sirope de arce se dio cuenta de que las personas de ese pueblo no eran blancos ni negros, sino amarillos. El pueblo era un caos, aunque parecía bastante cómico el comportamiento de la gente. El chico se cruzo con una familia un tanto peculiar, Eran 5 en la familia se hacían llamar los Simpson:

- el padre que era gordo y calvo, era bastante torpe y en ese momento se estaba bebiendo una lata de cerveza

- la madre era alta y delgada con un peinado en torre de color azul, era la única que tenia paciencia y ponía orden en la familia. Ella mantenía un bebe en sus brazos el cual era imposible quitarle el chupete

- el hijo mayor de la familia, era regordete con el pelo pincho rubio, era bastante gamberro y rebelde por lo que hizo grandes migas con rey potro

- la hija menor era delgada y tenía un pelo en forma estrella rubio, la niña era bastante sabionda e incomprendida por su propia familia

Rey potro les pregunto porque el pueblo estaba tan caótico, a lo que la familia les comento que unos extraños seres verdes le habían dado vida a su estatua de Abraham Lincoln.

 


Antes de que tu llegases descubrimos una cosa –comento la familia- en la casa de Lincoln esta su vieja cámara donde si le conseguimos a hacer una foto reducirá su tamaño, pero al ser tan antigua la cámara no es portátil.

Bien hagamos una cosa –dijo rey potro- vosotros ir a la casa y preparar la cámara, yo y el pelo pincho les atraeremos con el coche

Estando todos de acuerdo cada grupo se dirigió a su posición. Rey potro y el chico se subieron al coche y recorrieron el pueblo hasta que el gigante les vio y les empezó a seguir. Cuando llegaron a la casa, el resto la familia ya tenía la cámara preparada. El gigante se quedo detenido sin saber a quién seguir por lo que al padre de la familia le dio tiempo a hacerle la foto y hacerle diminuto.

 


La familia le agradeció la ayuda y se despidieron de rey potro que tenía que continuar su aventura, el coche de rey potro estaba en reserva por lo que tenía que repostar en una gasolinera de inmediato. Justo al salir del pueblo se encontraba sheas gas una vieja estación de Texaco, rey potro paro a repostar pero el surtidor no funcionaba ya que se había convertido en un museo.

 


El viaje continuó hacia Mt Olive, donde a mitad del camino el coche se quedo sin gasolina por lo que tuvo que empujarlo hasta llegar al pueblo, mientras lo empujaba maldecía la ruta 66 ya que las gasolineras ya no funcionaban y eran museos.

Una vez llegado a mt olive, se detuvo agotado en una gasolinera Shell para abastecerse antes de llegar a su destino final. Mientras el surtidor llenaba el tanque de su vehículo, observó el paisaje circundante, admirando la tranquilidad del pueblo antes de seguir adelante.


Por último, llegó a Staunton, donde se encontró con una atracción peculiar: Henry's Rabbit Ranch, un lugar lleno de conejos gigantes que deambulaban libremente por el terreno. Al verlo, Rey Potro 07 se sacudió la cabeza y empezó a ver los conejos a tamaño normal, preguntándose si el sirope de arce que probo te hacía ver alucinaciones y por eso vio a los gigantes y la gente amarilla




Comentarios