LA RUTA CAPITULO 6 - MOTEROS EN LA RUTA (Heart – Barracuda)

 

El rugido de los motores resonaba en el aire cuando Rey Potro 07 se lanzó a toda velocidad por la Ruta 66, persiguiendo a un grupo de motociclistas que habían robado valiosas motocicletas en un acto audaz. Con determinación en sus ojos, se dispuso a detener a los delincuentes y recuperar las preciadas harleys.

Rey Potro 07 llego al pueblo de Eureka donde siguiendo a los moteros se adentró en el Route 66 State Park en el pueblo de Eureka, donde la belleza natural y la historia se encontraban en perfecta armonía. Entre los senderos arbolados y los ríos serpenteantes, se preparó para la emocionante persecución que se avecinaba.

Una vez salieron del parque llegaron a Stanton, Rey Potro 07 se detuvo en las impresionantes Meramec Caverns, donde se dividieron los moteros y un grupo entro a las cavernas a esconder algo, rey potro entro detrás. Era una red de cuevas subterráneas que parecían sacadas de un cuento de hadas. Mientras exploraba las profundidades de las cavernas, al quedarse fascinado con las cuevas perdió de vista al grupo de moteros.

 


Rey Potro 07 salió corriendo de la cueva y se puso a conducir haber si conseguía volver a dar caza a los moteros. Se empezaba a hacer de noche y la ruta 66 no estaba iluminada por lo que había que hacer una breve pausa en Cuba para recargar energías. Allí estaba el Missouri Hick Barbecue, un restaurante rústico que ofrecía auténtica comida sureña.


Después de una rápida comida, se detuvo en el Wagon Wheel Motel para pasar la noche y planear su próxima movida, aquel motel le resultaba conocido de alguna película, pero ante el cansancio del viaje rey potro se quedo dormido en cuanto se tumbo

 


A la mañana siguiente rey potro 07 continúo la carretera con la intención de atrapar a los moteros. Llego al pueblo de fanning donde se encontraba una silla gigante, La icónica Red Rocker en Fanning llamó la atención de Rey Potro 07 mientras continuaba su persecución. Se detuvo por un momento para admirar la gigantesca silla de madera, una atracción única en la Ruta 66 que destacaba entre el paisaje circundante.

Gigantes, sillas gigantes… - hablo rey potro solo- o han pasado por aquí los aliens ya o aquí están pasando muchas cosas y no me estoy enterando del clima.


Siguiendo la carretera llego al pueblo de Rolla, Rey Potro 07 pasó por el Totem Pole Trading Post, un sitio bastante extraño, parecía una tienda de recuerdos pero tenía estructuras con caras muy raras quizás eran cosas de los aliens, aparte el local ofrecía una variedad de suvenires únicos de la Ruta 66. Hizo una breve parada para abastecerse de suministros antes de seguir el rastro de los motociclistas fugitivos.

La persecución alcanzó su clímax en Devil's Elbow, donde Rey Potro 07 finalmente logró coger a los motociclistas en una curva traicionera de la carretera pasando por un puente muy antiguo. Los delincuentes iban vestidos igual con chalecos donde en la parte trasera tenían dibujado una calavera y se podía leer: hijos de la anarquía


Los moteros se detuvieron en un bar de carretera donde estaba lleno de harleys y más bandas de moteros Con astucia y habilidad, logró detener a los delincuentes y recuperar las valiosas motocicletas robadas. Con la ayuda de las autoridades locales, los criminales fueron llevados ante la justicia, poniendo fin a su peligrosa huida.

 


Con la misión cumplida y la justicia restaurada, Rey Potro 07 continuó su viaje por la Ruta 66, sabiendo que cada curva del camino le deparaba nuevas aventuras y desafíos.



Comentarios