LA RUTA CAPITULO 7 - UN AMIGO EN LA RUTA (The Chords - Sh-Boom)

 

La travesía de Rey Potro 07 por la Ruta 66 continuaba, llevándolo a través de pueblos pintorescos y paisajes cautivadores. En su camino, se encontró con el pueblo de Lebanon,  se detuvo en el histórico Munger Moss Motel, un símbolo de la hospitalidad y el encanto de la Ruta 66. La cálida bienvenida y el ambiente acogedor lo recargaron para el viaje que aún estaba por delante.



Siguiendo aquella carretera llego al pueblo de Phillipsburg, donde  Rey Potro 07 hizo una parada en la fábrica de Redmon's Candy, donde el dulce aroma de caramelos y chocolates llenaba el aire. El local estaba lleno de golosinas y chuches  de miles de tipos, formas y sabores. Se deleitó con una variedad de golosinas artesanales antes de continuar su viaje. De aquella fábrica salió hasta con dolor de tripa de todo el dulce que probo



Continuo la carretera llegando a La icónica gasolinera Gay Parita en Ash Grove llamó la atención de Rey Potro 07 mientras recorría la Ruta 66. Con su arquitectura vintage y su encanto nostálgico, había un montón de choches clásicos abandonados, el lugar era un recordatorio del pasado glorioso de la carretera.

 


Rey potro 07 llego a Spencer, donde se detuvo en la Philips 66 Filling Station, una parada emblemática en la Ruta 66 que evocaba la esencia del viaje por carretera. El local parecía cerrado y abandonado pero a su suerte el surtidor funcionaba por lo que Se abasteció de combustible y continuó su camino con renovada energía.


Una vez repostado el siguiente fue el pueblo de Galena, Rey Potro 07 se encontró con una grúa oxidada que tenia ojos y boca, era muy extraño, el chico se acerco con miedo hasta que la grúa empezó a hablar.

Bujías y tuercas – comento la grúa- ya era hora de que alguien pasara por aquí

Rey potro se quedo detenido con los ojos abiertos sin entender nada

Me llamo mate – siguió la grúa hablando sola- como tomate pero sin el to. Vaya tienes a rayo McQueen.

Hola yo me llamo rey potro07 – respondió el chico- lo dices por el rayo jajá

La grúa parecía estar bastante loca pero era graciosa rápido hicieron una gran amistad.

Oye una pregunta – pregunto mate-  que tal si recorremos la ruta 66 juntos así nos lo pasaremos mejor y nos podremos ayudar

Rey potro 07 accedió y empezaron a recorrer la carretera juntos

La travesía se volvió desafiante cuando Rey Potro 07 y la grúa Mate llegaron al Brush Creek Bridge en Riverton.

Te propongo un reto – comento mate – y si cruzamos el puente marcha atrás el que lo cruce antes gana

Jajá claro-  rey potro accedió – pero no creo que me ganes

Con habilidad y determinación, cruzaron el antiguo puente marcha atrás, donde quedaron empate superando obstáculos y fortaleciendo su vínculo de amistad.

 


Los dos llegaron al  pintoresco pueblo de Miami, Rey Potro 07 visitó el histórico Coleman Theatre, un tesoro cultural que capturaba la esencia del entretenimiento de la época dorada.


Mientras mate  exploró el tramo original de 9 pies de ancho de la Ruta 66, un recordatorio de los primeros días de la legendaria carretera.

 


El viaje llegó a su punto culminante en Afton, donde Rey Potro 07 y la grúa Mate se detuvieron en Afton Station, un refugio de recuerdos de la Ruta 66. Mate empezó a contarle al chico que el pertenecía a un pueblo llamado radiador springs

 


Mientras mate le iba contando la historia de su pueblo Cruzaron el Pryor Creek Bridge con determinación, ya que estaban entretenidos hablando de sus historietas

 


Con la ayuda de la grúa Mate, Rey Potro 07 avanzaba con confianza por la Ruta 66, sabiendo que juntos podrían superar cualquier desafío que el camino les presentara. Con el viento en sus rostros y la camaradería en sus corazones, continuaron su viaje hacia el próximo tramo de aventuras que les esperaba en la legendaria carretera.




Comentarios